Foto: Tomada de Twitter @sergiorico25

El caso del guardameta del París Saint-Germain -PSG-, Sergio Rico, quien sufrió un accidente mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en España, y por el que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, no será resuelto por ahora.

Frente al incidente la hipótesis que se ha manejado es que el deportistas se cayó de un caballo que se encontraba montando y una vez en el suelo fue golpeado por el animal.

El deportista no se encontraba solo, unas 20 personas estaban en la misma finca en la que éste descansaba, sin embargo, ninguno de los asistentes vio lo ocurrido, “todos estaban reunidos hablando y mirando hacia otro lado”, por lo que no se dieron cuenta de lo que pasó.

La situación no dejará de ser un misterio, al menos por ahora, según se indicó, todos los testigos coincidieron que solo saben a partir del momento en que éste estaba en el suelo y no en los momentos previos.

En el lugar, las autoridades tampoco lograron encontrar cámaras que ayudarán esclarecer los hechos, lo que los llevó a generar el archivo del proceso.

Rico ha mostrado mejoría, reconoce a sus familiares pero no habla, producto de las intervenciones médicas a las que fue sometido.

Según se pudo establecer, Sergio parece no recordar exactamente qué le pasó, sin embargo, se cree que con el paso del tiempo pueda registrarse una mejoría y que el propio afectado ayude a las autoridades a entender que pasó.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio