estupefacientes

Por porte de estupefacientes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de 12 personas en las últimas horas, además incautaron varias dosis de estupefacientes que hallaron en vía pública.

Así fueron las capturas por estupefacientes:

En el barrio La Avanzada fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 138 gramos de base de coca, 24 gramos de marihuana y 100 gramos de bazuco.

En Santo Domingo, fue capturado un venezolano de 18 años, a quien se le halló en su poder 90 gramos de base de coca.

En el El Bosque fue capturado otro venezolano de 23 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 50 gramos de bazuco.

En Aranjuez fue capturado un hombre de 26 años, con 100 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca.

En Campo Valdés, fue capturado un sujeto de 32 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana.

En el barrio San Pedro, fue capturado un venezolano de 26 años, a quien se le halló en su poder 48 gramos de marihuana y 53 gramos de base de coca.

En Pedregal fue capturado un hombre de 23 años con 90 gramos de marihuana en su poder.

En el barrio corazón de Jesús, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le halló en su poder 90 gramos de base de coca

En el centro de Medellín fue capturado un hombre de Venezuela, 29 años, a quien se le halló en su poder 150 gramos de cocaína.

En el barrio Trinidad, fue capturado otro hombre de Venezuela, 18 años, quien mediante registro se le halló en su poder 180 gramos de marihuana.

También en el barrio Trinidad fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 189 gramos de marihuana y 13 gramos de bazuco.

Finalmente, en el barrio Alejandro Echavarría, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, a quien mediante registro se le halló en su poder 80 gramos de marihuana.

Los estupefacientes abandonados en la calle

Por su parte, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá también informó que hallaron varias dosis de estupefacientes abandonados en vía pública, así:

En el barrio Cristóbal, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 100 gramos de marihuana.

En el barrio Antonio Nariño, dejaron bandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 63 gramos de base de coca.

En Castropol, dejaron abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 500 gramos de marihuana.

Todos los estupefacientes incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué horror! En Manrique un joven habría violado a su propia sobrina, a quien dejó en embarazo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio