El triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre el Junior de Barranquilla del “Bolillo” Gómez, trajo consigo una ola de emociones y alegría para los seguidores del onceno escarlata. Este resultado era necesario no solo para sumar puntos en la tabla, sino también para generar confianza y entusiasmo a la poderosa hinchada.

El partido fue un buen espectáculo para el aficionado del ‘Decano’ que, en un horario anormal, se acercó al `coqueto’ Atanasio Girardot para presenciar un partido que presentó una intensidad de principio a fin. Esta vez los jugadores del ‘Medallo’ demostraron una actitud de entrega y compromiso con la ‘sagrada’ en la que se evidenció lucha por cada pelota y un esfuerzo notorio para sacar el encuentro adelante.

Para destacar el gran partido del hermano Daniel Torres quien brilló en su desempeño en el medio campo. Su dominio de juego y su lucha en la disputa de cada balón fueron fundamentales para presentarlo entre otros, como el mejor de la cancha frente al equipo ‘tiburón’.

Otro punto para mencionar es la paciencia mostrada hacia Anderson Plata, jugador que poco a poco irá tomando su nivel como para darle muchas alegrías a la poderosa hinchada. Estoy seguro de que su juego se irá consolidando y será pieza fundamental en el andamiaje del profesor Arias.

Resalto de igual manera la forma en que el ‘Pelón’ Arias cerró el partido. Supo leer las circunstancias y realizar los cambios necesarios para mantener la ventaja obtenida. Su estrategia fue efectiva y permitió consolidar la victoria para el Deportivo Independiente Medellín.

La gran expectativa se centra ahora en los próximos desafíos que enfrentará el “Rey de corazones” contra el Pasto en la Copa Betplay y ante el Independiente Santa Fe en la Liga donde el ‘Pelón’ deberá mostrar de una vez por todas el camino que pretende bajo su dirección. Estos enfrentamientos serán una prueba para medir el nivel del equipo y su capacidad para mantenerse en la senda de la victoria.

La poderosa hinchada espera resultados favorables y si bien sabe que el camino no será fácil, lo importante es confiar y apoyar al ‘Medallo’ para que nuestros jugadores superen cada obstáculo que se les presente y empiecen a brindar alegrías a su afición.

Que el triunfo del Deportivo Independiente Medellín frente al Junior de Barranquilla sea un paso importante en la búsqueda de los objetivos del equipo, que la confianza se fortalezca y los jugadores sigan demostrando a través de entrega y compromiso, el por qué se debe portar la ‘sagrada’ con orgullo.

Sigue al canal Opinión en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzVonCHgZWm8iSNTH44

Aquí más Columnas de Opinión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio