Tras ser confirmada la captura de Diego Cadavid como el presunto homicida de su pequeña hija, Sofía Cadavid, se conoció que en horas de la madrugada de este viernes 18 de diciembre, confesó los motivos del aberrante crimen.
El medio local MiOriente reveló que en medio de un interrogatorio en el que estuvo acompañado de un defensor, Cadavid le manifestó a los investigadores de la Fiscalía que mató a la bebé “porque no lo dejaban verla”.
Por su parte, en entrevista para varios medios, el tío de la víctima aseguró que la madre del niño lo había dejado hace 6 meses atrás porque la golpeaba constantemente. Además, que ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar.
“El hombre era muy agresivo con mi hermana, pero jamás nos imaginamos que pudiera llegar a ese extremo, de verdad que es triste que haya hecho eso con un angelito”, dijo el familiar de Sofía para el medio ya citado.
Así mismo indicó que desde la separación, él visitaba a la pequeña un par de días a la semana y la pasaba cerca a la casa familiar.
ASÍ HALLARON AL SUJETO
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios