Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Tres personas fueron capturadas por estar por fuera de su residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria dictada por un juez.

  • En el barrio Pablo Sexto fue capturado por la patrulla del cuadrante una mujer de 31 años, quien fue sorprendida por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 5 penal municipal de Ibagué Tolima, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
  • En el barrio Gerona fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien fue sorprendido por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penal y medidas de seguridad Nro. 3 de Medellín, por el delito de hurto y receptación, condenado a 3 años.
  • En el barrio El Socorro fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia, donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 4 de ejecución de penas de Medellín, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio