Cortesía

Las eliminatorias mundialistas de Sudamérica comienzan, con el fin de escoger los representantes de la región en Catar 2022, y en medio de la pandemia, los clubes tienen algunos problemas para contar con todos sus jugadores.

Producto de eso, Colombia tuvo que dejar a su arquero titular, David Ospina, por fuera del plantel. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado, que también juega en Italia, sí llegó al país, y esto podría traerle problemas judiciales con dicho país, al violar el aislamiento obligatorio que debía tener.

Y es que según lo indican medios italianos, «el lunes por la mañana algunos jugadores dejaron la Continassa: Rodrigo Bentancur, Gigi Buffon, Juan Cuadrado, Danilo, Merih Demiral, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Para volver a casa o para llegar a tiempo a la concentración de su equipo nacional: motivos, que en cualquier caso, poco pueden interesar a la Juve, una vez abandonado el retiro la responsabilidad de los comportamientos es individual».

Sin embargo, la orden de las autoridades es que ninguno podía salir, a pesar de que todos se realizaron la prueba de coronavirus, por lo que se espera que, cuando Cuadrado regrese al país donde juega, tenga líos con la justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio