
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Minuto30.com-. Con el fin de desmantelar el comercio ilegal de celulares en Bogotá, la Policía realizó extinción de dominio a 12 locales comerciales en la localidad de Suba.
Mediante labores investigativas por parte de la SIJIN de Bogotá, se logró esclarecer que en estos lugares se estaban comercializando celulares de dudosa procedencia.
La actividad administrativa que hace parte de las estrategias implementadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Fiscalía General de la Nación, para contrarrestar el hurto de celulares y su comercialización ya logró la desarticulación de 6 bandas criminales dedicadas a las hurto y comercio de estos dispositivos.
Por otro lado el mayor Edwin grijalba, jefe del grupo de investigación judicial de la SIJIN, dijo que en lo concurrido de esta año ya se han logrado al rededor de 99 capturas para este mismo delito.
De igual forma el mayor Edwin grijalba invitó a la ciudadanía a no seguir comprando este tipo de dispositivos ya que esto es lo que inventiva a los delincuentes a seguir robando.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios