Wilfran Quiroz, foto: Fiscalía General de la Nación.

Este sábado se confirmó que Wilfran Quiroz, líder del denominado ‘Clan Quiroz’, quedó en libertad por vencimiento de términos, por determinación del Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien decretó su libertad inmediata.

A través de un documento oficial que fue dado a conocer en las últimas horas en Blu Radio, el Juzgado determinó a las directivas de la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena que Quiroz sea liberado inmediatamente.

«Me permito informarle que este despacho ha realizado audiencia de libertad al señor Wilfran Enrique Quiroz Ruiz. Este despacho ordena la libertad inmediata del procesado antes relacionado por encontrarse vencido los términos de ley», señaló el documento oficial.

Quiroz fue retenido por las autoridades competentes después de que la Fiscalía General de la Nación lo señaló como uno de los responsables del desplome de edificio conocido como Portales de Blas de Lezo, donde fallecieron 21 personas por las irregularidades de la estructura.

Además de ser señalado de construir al menos 15 obras irregulares en Cartagena, siendo parte de la que se denominó como el ‘Clan Quiroz’, conformado por otros familiares como Eusebio Quiroz, Delis Quiroz, Emis Quiroz, Luis Alfredo Rodríguez, Juan Carlos Quiroz, Dagoberto Quiroz y  María de las Nieves Quiroz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio