Cortesía

La capa de la primera película de Superman que se estrenó en 1978, donde fue interpretado por el actor Christopher Reeve, fue vendida por casi 200.000 dólares en una subasta llevada a cabo el lunes 16 de diciembre en Hollywood.

El accesorio encabezó un remate de 400 objetos de colección para cinéfilos y alcanzó a venderse por 193.750 dólares, alrededor de 650 millones de pesos.

En el filme se utilizaron un total de 6 capas, estas cuentan con el característico símbolo amarillo “S” remarcado con una línea negra en la parte posterior de la prenda.

En la subasta también se vendieron otros trajes de diferentes películas, como el que vistió Patrick Stewart en su rol de capitán Jean-Luc Picard en Star Trek, por el cual pagaron 28.800 dólares, y el vestuario utilizado por Leonard Nimoy para su papel de Spock en ‘Star trek: Deep Space Nine’ que fue vendido por 20.000 dólares.

Como principal objeto de la subasta junto a la capa también se encontraba la pipa de Bilbo Baggins del ‘Señor de los Anillos’, pero esta finalmente no fue subastada.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio