Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía Nacional en el municipio de Tadó, Chocó, capturó a una mujer por el delito de uso de documento público falso porque presentó una licencia de conducción falsificada al momento de una verificación de documentos.

El procedimiento fue realizado por unidades de la Policía adscritas a la Dirección de Tránsito y transporte mediante planes operativos y solicitud de antecedentes en el puesto de prevención vial en el barrio Reynaldo del municipio de Tadó.

Según la Policía, la mujer de 40 años de edad presentó una licencia de tránsito con inconsistencias en los sellos de seguridad hologramas y material de imprenta, violando así el Código Penal. La capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Tadó.

La Policía aseguró que ya tiene identificados los 3 tipos de usuarios que poseen licencias  de conducción falsas: el primero es el que tiene licencia suspendida por infracciones de tránsito, el segundo no obtiene la legal porque no cumple con los requisitos para tramitarla y el tercero prefiere falsificarla antes de realizar el curso y el examen requerido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio