Por un video Zendaya y Tom Holland siguen juntos al salir de la Fiesta Dune 2.

Por un video Zendaya y Tom Holland siguen juntos al ser pillados al salir de la Fiesta de la Premier Duna 2 en Londres.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fueron varios meses en los que socialmente en los que Zendaya y Tom Holland, dejaron de aparecer en público y los medios además de fans especularon sobre un rompiento. Otras redes hablaron de distanciamiento y que los dos querían hacer un alto debido al acecho de paparazzis.

La buena de ambos, sucedió en Londres, gracias a Duna 2 y la premiere en la que Zendaya fue impactante con un traje que hacer parte de un homenaje a la película «Metrópolis». En esa gala y alfombra de arena, se esperaba que «Spiderman» Tom Holland, la acompañara para salirle a los rumores. Fueron los paparazzis quienes lo acechan constantemente, quienes se percataron de la fiesta de la película y que al salir la actriz no estaría sola.

 

Zendaya y Tom Holland fueron sorprendidos saliendo de la fiesta premier Duna 2, cogidos de la mano y sin manifestaciones de cariño. Muy parcos antes algunas voces de su  grupo de escolta que pedían privacidad. TMZ y otros medios, republican el video que está rodando en redes donde los fans, celebran esta aparición que confirma que siguen como pareja.

 

Puede interesarle Zendaya Traje Galático Premier Duna2.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio