Team Medellín

Hace unos días, el Team Medellín terminó el Tour de Gila en los Estados Unidos, competencia en la que consiguió el segundo lugar de la clasificación general individual y el ciclista Óscar Sevilla triunfó en la quinta fracción.

El español será uno de los líderes de la escuadra antioqueña en la Vuelta a Catamarca, una de las dos carreras que tendrá representación medellinense en Argentina.

“Tendremos dos carreras más en Argentina de categoría UCI 2.2, la primera es la Vuelta a Catamarca, una carrera nueva, primera vez que se hace y la segunda la Vuelta a Formosa que salimos segundos el año pasado con Víctor Ocampo y esperemos este año mejorar posiciones”, indicó el mánager José Julián Velásquez.

«Superman» López se encuentra en la nómina

En la nómina para la competencia que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de mayo, sobresale la presencia de Miguel Ángel “Supermán” López el cual se tuvo que retirar en la segunda etapa de Gila debido a una fuerte caída que por fortuna no terminó en fractura.

Pese a las laceraciones que le dejó el incidente, el capo del Team Medellín tomó la decisión de viajar a territorio argentino para la Vuelta a Catamarca y la Vuelta a Formosa que se correrán entre el 11 y el 14 de mayo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio