Una mujer de nacionalidad venezolana habría vendido su bebé de tan solo cuatro días a una pareja de la comunidad LGTBI + quienes le habrían prometido a la mujer un millón de pesos después del parto.

Autoridades de la localidad narraron que esta mujer habría dado a luz en un hospital del sector y horas después en óptimas condiciones habría registrado a la bebé en compañía del supuesto padre de la bebé. Pero allegados a la mujer, se preocuparon pues la mujer no llegó a la casa con el bebé y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

NACIDA VIVA

Versiones aseguran que la mujer habría dicho que llegó a casa sin la recién nacida, argumentando que ella había muerto en el parto.

Las autoridades iniciaron a investigar descubrieron el registro y certificado de nacida viva; siguiendo pistas, encontraron en Boyacá, a una pareja que se movilizaba en un vehículo con la bebé en brazos.

La recién nacida y los otros dos hijos de la mujer pasaron a manos de las autoridades competentes mientras ella y las otras dos personas implicadas, son procesados.

También le puede interesar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio