beso

Por negarle un beso una mujer habría matado vilmente a un amigo, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en una vivienda de Illinois, Estados Unidos, cuando la mujer se encontraba departiendo con su amigo y la novia de este.

Lo mató porque le negaron un beso

Según recogen medios internacionales, Claudia Resendiz-Florez de 28 años de edad, se encontraba departiendo con una pareja cuando en medio de las copas le pidió al hombre que la besara.

Al parecer, el sujeto se negó y en vez de besarla a ella, fue a besar a su novia. Presuntamente, la atacante también le pidió un beso a la otra mujer pero esta también se negó.

Ante la negativa de los besos, la mujer sacó un arma de fuego y disparó sin piedad en contra de su amigo, dejándolo sin vida en el sitio. Por su parte, la novia del hombre alcanzó a advertir de la situación a las autoridades.

La mujer que fue capturada en el lugar de los hechos sería madre de tres menores de edad. Claudia Resendiz Florez fue encarcelada sin derecho a fianza y es acusada de homicidio en primer grado.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio