Tomado de Twitter: @AlcaldiaBG.

Tomado de Twitter:
@AlcaldiaBG.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, fue reintegrado por tercera vez a su puesto luego de que un juez declarara improcedente el recurso interpuesto por el alcalde encargado, Germán Torres Prieto; aunque el mandatario celebró su regreso también anunció que si lo vuelven a suspender renunciará irrevocablemente.

Para leer más dale click a este enlace: ¡Lo tumbaron! Reintegro del alcalde de Bucaramanga duró solo 8 horas y un juez lo volvió a suspender

A su regreso al cargo Hernández realizó su tradicional ‘Hable con el alcalde’ a través de un Facebook Live, desde donde reiteró que si la Procuraduría le amplía la suspensión dejaría el cargo al instante.

“Me reafirmo en eso, si me llegan a suspender nuevamente, me alargan la suspensión y renuncio irrevocablemente a la Alcaldía de Bucaramanga y me salgo a la calle para hacer política para derrotar esa mafia politiquera y sinvergüenza que se ha robado cuatro mandatos atrás a Bucaramanga”, comentó durante su programa en vivo.

De la misma manera explicó sus motivos para tomar dicha decisión: «no tendría sentido que me reactiven otra vez y luego al término de la misma me la alarguen otros tres meses, llegaría en noviembre, no tendría sentido ir en noviembre simplemente a cobrar un sueldo que gracias a Dios no necesito”.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio