funcionarios
Foto tomada de: www.jotdown.es

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Ramírez Álvarez, de 39 años de edad, como presunto responsable de tentativa de feminicidio agravado.

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 1 de abril en el barrio Campo Valdés de Medellín, luego de que supuestamente golpeara a su pareja sentimental con quien tiene 3 hijos menores de edad.

De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor encerró a la víctima en un cuarto y la golpeó por varias horas con las manos, con un palo y hasta con un candado.

Ante la gravedad de las lesiones recibidas, la mujer de 45 años de edad tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial del sector.

La agresión se habría presentado porque hace 2 semanas la víctima le expresó que no deseaba continuar con la relación afectiva por los continuos maltratos que recibía.

Ramírez Álvarez, quien tiene numerosas anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, simulación de investidura o cargo, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar, no se allanó a los cargos que le imputó en esta oportunidad un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La medida privativa de la libertad fue proferida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio