EFE/Ourad Balti Touati. Archivo.

Luego de que una persona estornudara en un avión de United Airlines, la paranoia de contagiarse del coronavirus de varios viajeros hizo que el aparato hiciera una parada que no estaba prevista.

Por temor a que esa persona que estaba estornudando estuviera contagiada del Covid – 19 el avión proveniente de Eagle, Colorado, con rumbo a Newark, Nueva Jersey, tuvo que aterrizar el domingo en la tarde en el aeropuerto internacional de Denver.

En rueda de prensa la aerolínea manifestó que el incidente «no fue de ninguna manera médico» y que la «escala» la hicieron porque tres pasajeros habían hecho la petición por temor a contagiarse del virus.

Cuando la persona que estaba estornudando fue revisada por los médicos se dieron cuenta que tenía un cuadro de alergia, por lo que le permitieron seguir su viaje.

Aunque las tres personas que exigieron el descenso del avión prefirieron llegar a su lugar de destino de forma personal. Recordemos que el coronavirus ya tiene más de 120 mil casos en 112 país y en Estados Unidos han diagnosticado a 754 personas y han fallecido 22 personas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio