Minuto30.com-. Las víctimas que hasta el momento están sin identificar fueron asesinados en un paraje del barrio Vitelma, en la localidad de San Cristóbal, y de acuerdo a las primeras investigaciones, los cuerpos presentaban impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Fotografía del lugar de los hechos
Las autoridades que están armando el rompecabezas criminal han manifestado que posiblemente los matones llevaron a la fuerza a las víctimas y que luego los hicieron arrodillar frente a una enorme roca y posteriormente les dispararon con pistolas con silenciador.
Esta hipótesis se teje por la forma como quedaron los cuerpos en el sitio. Las autoridades están investigando y dijeron que, al parecer, este homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Fotografía del lugar de los hechos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios