FOTO TOMADA DE MEDIOS LOCALES

El tío de una mujer de 47 años de edad, denunció ante las autoridades de Malaga, España, que llevaba casi dos décadas sin saber nada de su sobrina y quería saber si había muerto.

Tras la denuncia, las autoridades de esa ciudad europea, iniciaron una investigación y se llevaron una sorpresa al descubrir que durante 18 años la mujer había estado confinada en su casa, presuntamente por su propia voluntad.

En medio de la investigación, las autoridades acudieron a la vivienda de la madre de la mujer, la cual compartía con otra hija de unos 50 años de edad. Las féminas no quisieron hablar con los uniformados y se negaron a dejarlos entrar a la casa, por lo que la Policía solicitó una orden para entrar.

Los agentes lograron ingresar a la casa en compañía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga y en una habitación hallaron a la desaparecida. La mujer no tenía musculatura en las piernas, ante la falta de actividad física y se encontraba impedida para caminar con normalidad.

Los vecinos de esta familia narraron para las autoridades que durante todo este tiempo jamás vieron a la mujer que estaba desaparecida. Pensaban que solo vivía la mujer de 70 años con su hija, las cuales salían a la calle en raras ocasiones y tenían un comportamiento extraño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo