[s3bubble codes=»pTsf36476″ /]

Hace dos años y preocupada por las condiciones del medio ambiente, Bioestibas, una claro ejemplo del emprendimiento paisa, inició una innovadora labor para disminuir los índices de contaminación que se registran a diario, no sólo en el Valle de Aburrá, sino en los diferentes municipios del departamento.

Sin talar un sólo árbol y utilizando únicamente los tallos de la hortensia -los cuales a la hora de quemarlos resultan ser altamente contaminantes- la empresa produce estibas ecológicas y pronto elaborará tableros diferentes a los habituales.

Con está practica, que se desarrolla con ayuda de 1.100 cultivadores habitantes del Oriente Antioqueño, Bioestibas evita que una gran cantidad de toneladas de Co2 perjudiciales para el medio ambiente queden libres y afecten salud de las personas.

Se trata de un producto Innovador que entrega 16 beneficios, es más económico que el  habitual, no genera humedad, es liviano, sus acabados permiten evitar los riesgos en las empresas que las utilizan.

Por su propuesta diferenciadora, Bioestibas, es la única empresa colombiana finalista en un Concurso Internacional denominado The Chivas Venture, en el cual participan otros 30 países.

Esta es la tercera versión del certamen que a mitad de año al ganador le entrega recursos económicos que permiten fortalecer su labor.

Bioestibas, necesita de tu apoyo, vota ingresando a este:     

Link

Cada semana, los días lunes las votaciones se abrirán para que las personas ingresen al Link y voten, es de recordar que sólo es posible hacerlo una vez por semana, así que aproveche y hágalo ya.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio