Cortesía

Motorola se la esta jugando con su nuevo móvil con pantalla plegable Rarz, y para intentar atraer a aquellas personas indecisas a la hora de comprar un celular con esta peculiar característica, anunció que el reemplazo de la pantalla será muy económica en comparación con otros terminales.

Teniendo en cuenta la fragilidad de las pantallas flexibles, el caso ocurrido con la pantalla del Samsung Galaxy Fold y el precio de esta nueva tecnología, era de esperarse que la reparación fuera bastante costosa, sin embargo esto no aplicará para el Rarz.

Para leer más dale click a este enlace: Lanzamiento del móvil plegable de Samsung queda en el aire por fallos

El reemplazo de la pantalla costará unos 299 dólares, teniendo en cuenta que el nuevo teléfono costará alrededor de 1.500 dólares, el precio es bastante favorable a comparación de otros terminable plegables, como es el caso de Huawei Mate X cuyo reemplazo de pantalla costará hasta 900 dólares y el Galaxy Fold cuyo valor ronda los 550 dólares.

De esta manera, y apuntándole a la nostalgia de los usuarios, es que Motorola busca abrirse un campo en el creciente mercado de teléfonos plegables.

Tambien le puede interesar: Video. Para los nostálgicos: volvió el celular con ‘tapita’ pero con pantalla plegable

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio