Foto: @officialcarlabellucci

Una mamá está en el ojo del huracán por contratar un show de ‘strippers’ para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija a la que también le tiene preparados otros curiosos regalos.

A través de las redes sociales le llueven críticas a Carla Belluci que es una modelo e influencer que vive en Reino Unido, quien personalmente confirmó que el show para su hija Tanisha, ya está confirmado.

La mamá, a quien ya catalogan como la ‘más odiada’ de Gran Bretaña, se ha defendido señalando que su hija ya es mayor de edad por lo que no ve ningún problema para que se divierta.

Lo más seguro es que a la fiesta no irán las amigas de la muchacha que sean menores de 17, o por lo menos en redes sociales dudan que los padres de familia lo permitan.

Sin embargo, entre el presupuesto, la influencer le entregará 250 dólares a cada amiga de su hija, para que ‘premien’ los bailarines según las cualidades artísticas que ellas les encuentren.

Pero como si eso no fuera poco, la fiesta contará con meseros vestidos en diminuta ropa, tipo delantal, para que no desentonen con el show de los ‘strippers’.

La rumba será además el escenario en donde la joven Tanisha tomará alcohol por primera vez. Su mamá explicó que le destapará una botella de champán Dom Perignon de 200 libras, a cambio del peso colombiano cerca de $1.100.000.

Después de la exótica rumba, programada para este 2 de febrero, las dos mujeres se irán de paseo a París, en Francia.

Más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio