Foto: Tomada de video

Una mujer de la tercera edad vivió momentos de pánico luego de que dos sujetos la interceptaron para robarle mientras caminaba por un sector peatonal.

En video de cámaras de seguridad se puede ver como uno de los delincuentes finge hablar por celular, mientras observa los movimientos de la víctima a la cual piensa atracar junto con otro cómplice.

Posteriormente se ve en otro ángulo desde otra cámara de seguridad, el doloroso momento en el que los sujetos agarran el bolso de la señora, y cuando esta se resistió al atraco, es lanzada por unas escalas, con tal de lograr el terrible objetivo.

En el video se puede ver a la mujer golpeándose contra el suelo, mientras los sujetos corren a plena luz del día por el sector en inmediaciones a la Iglesia San Pio X en la ciudad de Bucaramanga.

Por la brutal agresión, la señora sufrió la fractura de uno de sus brazos.

Ayudados con las cámaras de seguridad, las autoridades señalaron que están tras la pista de los delincuentes que cometieron el atraco.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio