Minuto30.com.- A un grupo de delincuentes comunes fue atribuido el secuestro de los esposos Adriana Emilia González, de 46 años, y Édgar de Jesús Pérez López, de 67 años, quienes fueron raptados el pasado fin de semana en zona rural de Angostura, en el Norte de Antioquia. Según la Policía 400 millones de pesos pedían los ilegales por dejarlos libres.

[youtube width=»682″ height=»385″]q2fFm2lV1r0[/youtube]

Minuto30.com pudo establecer con fuentes oficiales que “uno de los secuestradores había sido cercano del hombre secuestrado.

“Desde el momento del rapto el Gaula se puso al frente del tema. La información de los ciudadanos fue vital para llegar a ellos. Hoy a la 1:00 de la mañana llegaron hasta una finca ubicada en la vereda El Chaquiro, donde tenían a la pareja. Los secuestradores se enfrentaron al Gaula, allí murió José Alexander González, quien al ser inspeccionado por la policía le hallaron 2 armas de fuego”.

[youtube width=»682″ height=»385″]U8H_Pw3qnDo[/youtube]

Por su parte, Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, insistió en que “aquí no termina el operativo. La investigación sigue, porque hubo un hombre que se escapó, y hay que establecer quién más estuvo detrás del hecho”.

A esta hora la pareja,  residente en Medellín, ya se encuentra reunida con sus familiares y reciben atención médica. Según la Policía, los allegados a los secuestrados no alcanzaron a pagar plata a los ilegales.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio