Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras. Cortesía.
Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras. Cortesía.

Se suponía que Germán Vargas Lleras iba a estar en un evento que organizó el candidato al senado por Cambio Radical, Richard Aguilar, pero resulta que no fue. Los dejó plantados.

El ex vicepresidente y candidato presidencial estuvo en Bucaramanga este miércoles y se reunió con algunos empresarios. Luego estaba presupuestada su asistencia al evento de Aguilar.

Son varias las hipótesis que rodean la inasistencia de Vargas Lleras. La W publicó que el candidato a la Presidencia dijo que «no podía asistir por que se encontraba enfermo». Sin embargo se confirmó que el candidato estuvo presente en otra reunión organizada por el senador Bernabé Celis y Ciro Fernández.

Caracol Radio, por su parte, compartió un audio en el que dijo que no pudo asistir por coincidencia entre eventos. «Me metieron 12 eventos, tenía dos horas y media de retraso. Le pedí al director de Cambio Radical que los acompañara», explicó el exvicepresidente.

Por su parte, Vanguardia Liberal citó a Vargas Lleras cuando dijo que no se iba a reunir con ningún coronel, decisión que también podría explicar su inasistencia.

También se especula que el candidato pudo haber optado por faltar al evento porque allí estaría el exgobernador de Santander, el coronel en retiro Hugo Aguilar, quien se encuentra condenado por parapolítica. De hecho, se dijo que Aguilar estuvo en el ingreso al evento, durante mucho tiempo, esperando recibir al exvicepresidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio