Una mujer puede ser la que cualquier hombre DESEARÍA tener, pero eso no la hace ser la que cualquier hombre PUEDA tener.

Recientemente un hombre me dijo estas palabras: “Ya sé la razón por la que estás soltera belleza.” Realmente no hay forma de que un hombre pueda saber por qué una mujer está soltera. Tendría que tener una sensibilidad que casi todos carecen.

No obstante, en esta columna voy a compartirles porque una mujer que puede ser bella, exitosa, inteligente y sexy, en ocasiones decide estar SOLTERA. En mi siguiente libro a publicar voy a ser más “específica,” pero mientras, les digo algunas de las razones aptas para publicar en esta columna internacional.

Una mujer decide estar soltera casi siempre, en primer lugar, porque le han roto el corazón. Porque la han engañado y herido. Estar sola es una forma de protegerse de mentiras y malos tratos.

Casi siempre que una mujer decide estar soltera lo hace por decisión propia. No es por falta de propuestas decentes o indecentes. Es porque le encanta su libertad. Su espacio. No darle cuentas a nadie de lo que hace. Irse de viaje feliz, hacer lo que realmente le da la gana con su vida.

Sin embargo, en mi opinión, la razón principal por la que una mujer decide estar soltera, no es porque sea difícil, o le falte algún atractivo, es porque redescubre que lo más importante en cualquier relación es el AMOR PROPIO. Cuando una mujer entiende eso es cuando se da su lugar en la vida. Es cuando decide sanar sus heridas, quererse a sí misma, darse el lugar que le corresponde. Muchas veces en ese proceso un hombre en su vida, afectaría esa etapa de crecimiento.

En el juego del amor hay mucho que perder, pero también mucho que ganar. Muchos hombres no entienden que las mujeres tenemos una intuición que nos alerta que algo anda mal. Entonces cuando conocen esa alerta nos dicen la frase con la que comencé esta columna: “Ya sé la razón por la que estás soltera belleza.” Realmente es él mismo quien te está dando las razones para estarlo.

Finalmente mi mensaje para todos los hombres es el siguiente:

Una mujer puede ser la que cualquier hombre DESEARÍA tener, pero eso no la hace ser la que cualquier hombre PUEDA tener.

Abogada, conferencista internacional, empresaria, y Directora de la Fundación Baila Corazón.
Visita su sitio web: www.latinasempowerment.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio