Minuto30.com.-Miguel Gómez, representante a la cámara por Bogotá es un acérrimo crítico de la administración de Gustavo Petro, desde la crisis por el manejo de las basuras, Gómez inició un proceso de recolección de firmas para lleva a cabo la revocatoria del Alcalde de Bogotá.
La denuncia en contra del representante fue radicada en la Corte Suprema de Justicia por un grupo de líderes comunales de cinco localidades de Bogotá, con el argumento de que el parlamentario incurrió en los delitos de obtención de documento público falso, uso de documento falso, falsedad personal entre otros.
Aducen los demandantes que ‘Miguel Gómez conocía de la existencia de firmas falsas y aun así presentó los documentos ante la registraduría’
“En la recolección de las firmas para la revocatoria por parte del doctor Miguel Gómez se trasgreden aproximadamente cinco normas del código penal. Nosotros creemos que hay mérito para que la Corte Suprema de Justicia haga revisar, ordene una inspección para que se revisen la totalidad de las firmas que avaló la Registraduría”, explicó uno de líderes comunales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios