Minuto30.com .- En medio de un juicio entablado por Tom Cruise en contra de una revista por publicar que supuestamente el actor habría abandonado a su hija Suri, el abogado de la parte demandada hice preguntas ‘incisivas’ que lo pusieron en apuros.

Asi como reconoció que su hija Suri ya no pertenece a esta creencia religiosa y que la perqueña estudia en un colegio católico en Nueva York.
Con respecto a la demanda entablada por un monto de 50 millones de dólares por presunta difamación, el litigante que representa a la revista entregó pruebas que demuestran que Cruise solo vio a su hija 10 días en cinco meses comprendidos entre el 18 de junio de 2012 y de Acción de Gracias de 2012.
Sin embargo Tom reconoció sólo 100 días sin verla.
Otra de las pruebas entregadas por el defensor fue un boleto de avión qu demostraría que Cruise viajó Pittsburgh – Londres el 15 de octubre de 2012 y regresó a Pittsburgh al otro día, el viaje tenía como único propósito asisitir a una convención de la Cienciología; viajes rápidos que nunca realizó para ver a su hija, según dice el abogado.
Al final Cruise habría aceptado que si ha estado ‘un poco’ alejado de su hija.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios