Cortesía

Cortesía

Sony anunció que por primera vez en 24 años no hará parte de la conferencia E3 del 2019, la convención de videojuegos más importante de la industria.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, “mientras la industria evoluciona, Sony continúa buscando por innovadoras oportunidades para conectarse con nuestra comunidad, los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los gamers, por esto decidimos no participar en el próximo E3”.

Igualmente declararon que están en busca de nuevas formas de acercarse a la comunidad el próximo año, confirmando que ya tienen algunos planes.

Además Jennifer Clark, vicepresidenta de comunicaciones de Sony descartó la posibilidad de que se realice un evento en las fechas cercanas al E3, como lo hace Electronic Arts con su EA Play de Hollywood.

Los fanáticos de PlayStation tiene grandes expectativas tras las declaraciones de Jennifer Clark: “vendrán muchas cosas emocionantes, y esperamos compartirlas en breve, algunos de nuestros juegos más grandes tendrán hitos clave el próximo año, así que trabajaremos duramente para aprovecharlos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio