Cabecera urbana de Andes.

Minuto30.com-. Dos sujetos que se movilizaban en una moto, en poder de dos revólveres, fueron capturados por la Policía en zona urbana del municipio de Andes.

ANDES (Copiar)

En el sector Hospital del barrio La Alameda de Andes, en el Suroeste antioqueño, fueron capturados alias ‘Chilapo’, de 38 años, y alias ‘el Grillo’, de 21 años. Ambos fueron interceptados por la Policía cuando se desplazaban a bordo de una moto, que fue inmovilizada, y en poder de dos revólveres calibre 38 y 41 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte, que fueron incautados.

De acuerdo con información recolectada por la Policía, los capturados estarían dedicados al cobro de extorsiones y a cometer hurtos mediante la modalidad de fleteo. Sin embargo, al verificar sus antecedentes, estos no registran anotaciones, por lo que las autoridades se declararon a la espera de que las víctimas se acerquen a denunciar.

Los capturados fueron enviados a la cárcel tras ser presentados ante un juez por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio