Síguenos

Sin categoría

Por porte de alucinógenos fueron capturadas 5 personas en el Valle de Aburrá

Publicado

el

capturados1

capturados1

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fueron capturadas 6 personas por tener en su poder sustancias alucinógenas.

Según los detalles entregados por las autoridades, en el sector de La Sebastiana, Envigado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien se le halló en su poder 400 gramos de marihuana.

También en el Sur, en el sector de Calle Larga, Sabaneta, fueron capturados por la patrulla dos hombres de 23 años, a los cuales se le halló mediante registro 250 gramos de marihuana

En Francisco Antonio Zea, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre a quien se le halló en su poder 100 gramos de base de coca.

Ya el Norte del Valle de Aburrá, en el sector de Cabañas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años a quien mediante registro se le halló en su poder 100 gramos de marihuana.

Finalmente, en el cerro Quitasol, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años a quien mediante registro se le halló en su poder 100 gramos de marihuana.

Todos los capturados y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Medellín