Tomada del medio Ondas de Ibague

Un joven de 19 años fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario en Ibagué, Tolima, por la tentativa de homicidio agravada de la que al parecer fue víctima otro muchacho de 18 años, en hechos ocurridos el 23 de marzo de este año.

En el marco de las judicializaciones de actos violentos en escenarios deportivos, la Fiscalía logró este 14 de noviembre que el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, con funciones de control de garantías de la ciudad acogiera su solicitud, por lo que L. A. Castro Segura permanecerá privado de la libertad de manera preventiva mientras avanza la investigación.

El procesado, hincha del Deportes Tolima, igual que la víctima, fue detenido por miembros de la Policía antes de iniciarse el encuentro deportivo entre el conjunto local y el Unión Magdalena, cuando se generó el enfrentamiento entre las barras del 12 y del 13 —como ellos lo denominan— del Tolima.

Se presume que el encartado lesionó con un destornillador a Cristian Felipe Calderón, causándole una herida en un pulmón que, de no ser atendida de inmediato, hubiera causado su deceso.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio