[Video] Por pedirle a un hombre que no orinara delante de una niña, le cortaron las manos a un joven
Imágenes capturadas de video

Un joven de 22 años de edad, lo habrían macheteado varios sujetos luego que minutos antes le reclamara a un sujeto que no orinara en plena calle y delante de una niña.

Advertencia: Imágenes fuertes.

Video: Cortesía

Medios de comunicación registran que tanto la víctima como el agresor estaban en un mismo sitio del barrio El Limonar, de Arjona, Bolívar, departiendo con amigos cuando uno de ellos se levanta con la intención de orinar en la calle, hecho que molestó al joven y que le reclamó por la acción.

Momentos después el sitio que se fue enojado por el reclamo volvió con otros hombres y, con machetes y cuchillos habrían agredido al joven hasta dejarlo agonizante.

En el hecho intervinieron familiares que lo auxiliaron junto a los paramédicos y autoridades, lograron trasladarlo a un centro asistencial donde le pudieron salvar la vida pero no sus manos y según el medio de comunicación El Universal, tuvieron que amputarlas completamente.

En redes sociales circulan videos del momento en el que auxilian al joven y uno de los momentos más impactantes es el desespero de una mujer por ayudarlo, y se ve que casi ella sola lo sujeta para acomodarlo en la camilla, de ella dicen que sería la mamá del agredido.

Por este hecho, las autoridades capturaron a un sujeto de 34 años de edad acusado como el agresor.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio