Captura de video.

La ministra de Sudáfrica Stella Ndabeni Abrahams fue sorprendida flagrante violando el confinamiento por el coronavirus, luego de que publicaran una imagen en Instagram el pasado domingo en casa de sus amigos.

Por eso el pasado miércoles, el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, dio a conocer que la ministra será suspendida por dos meses luego de haber participado en una reunión.

La ministra de Comunicaciones, Stella Ndabeni Abrahams, fue sorprendida almorzando con otras cinco personas en casa de un exministro, por lo que pidió disculpas diciendo, “lamento el incidente y pido perdón por mis acciones”, y agregó que el confinamiento es “necesario para detener la propagación de un virus que ha devastado muchos países”.

Ramaphosa dijo que “ninguno de nosotros, y mucho menos un miembro del ejecutivo debe sabotear el esfuerzo nacional para salvar vidas”.

Recordemos que el gobierno de Sudáfrica obligó a sus habitantes a permanecer confinados en sus hogares hasta el 16 de abril para poder combatir la pandemia de covid-19, que ha infectado a más de 1.700 personas y dejado 13 muertos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio