Foto: Twitter / @fusagasuganoti.

Después de los bloqueos de vías presentados en la capital del país este martes, desde el Ministerio de Transporte se llamó a una reunión urgente para tratar de resolver esta situación que afecta la movilidad de la capital del país.

Tal y como planteó el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos en Rcn Radio, se hará una reunión de carácter urgente con delegados del Gobierno, Alcaldía de Bogotá y el gremio de camioneros y volqueteros por estas protestas en el centro del país.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Camioneros salieron a paro y se concentran en varios puntos de Bogotá colapsando la movilidad

«Hemos citado a las autoridades del distrito, a la Secretaría de Movilidad, a la Secretaría de Medio Ambiente, a la Cámara de Comercio de Bogotá y, por supuesto, a los transportadores», aseguró el viceministro en el medio citado.

El gremio de volqueteros aseguró que no tienen chatarrización, alegando que los camioneros sí tienen cupo y a ellos les pagan por eso. «A nosotros nos cogen los carros y nos los van a chatarrizar como si nada», resaltó el líder gremial Antonio Morales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio