Síguenos

Sin categoría

Por orden judicial capturaron a ocho personas en el Valle de Aburrá

Publicado

el

Capturados por portar estupefacientes en el Valle de Aburrá
dos-hombres-capturados

Foto: Archivo/Referencia

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos ocho personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana.

  • En el barrio Moravia, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal municipal de conocimiento Medellín, por el delito de Violencia intrafamiliar.
  • En el barrio Sevilla, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, el cual es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
  • En el barrio Nuevo Occidente, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de la Ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado consumado atenuado.
  • En el barrio Villatina, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, el cual es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.
  • En el barrio Betania, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento de Medellín, por el delito de violencia intrafamiliar agravado.
  • En el barrio Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, bachiller, el cual es solicitado por el Juez Promiscuo Municipal de Montañitas Caquetá, por el delito de trasferencia no concedida de los activos.
  • En el barrio Los Alpes, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 72 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de acto sexuales con menor de 14 años.
  • En el barrio Las Vegas, fue capturado por personal de la Seccional de Investigación Criminal un hombre de 30 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal Municipal del municipio de Bello, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requiere.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad