Archivo. Minuto30

En cámaras de seguridad quedó el momento cuando le disparan a Carlos ‘el Volcán’ Mejía, el pugilista estaba sentado en una banca revisando su celular en el barrio Villas de La Candelaria, Cartagena, donde falleció.

El exboxeador de 67 años fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en moto, lo abordaron y le dieron tres impactos de bala, uno de ellos acabó con su vida. De acuerdo con la Policía de Cartagena, los dos hombres responsables del crimen ya fueron identificados.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la noche. Se pudo conocer que la moto dio varias vueltas por el sector antes de que le disparan al exboxeador, asimismo, dieron a conocer que el parrillero iba vestido con pantaloneta, camiseta y gorra.

Mientras el exboxeador cartagenero ‘agonizaba’ los sujetos recogieron el celular de la calle y huyeron del lugar. Aunque ‘el Volcán’ nunca compitió por un título mundial, estuvo en más de 20 peleas a nivel nacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio