Una mujer fue condenada por las autoridades de Mar del Plata, Argentina, a 13 años de prisión domiciliaria tras comprobarse que le disparó a su jefe a la altura del cuello.
Aunque la defensa de la víctima pidió que esta fuera llevada tras las rejas, el juez se abstuvo de enviarla a la cárcel porque la mujer sufre de obesidad.
Según medios argentinos, la mujer fue beneficiada por la casa por cárcel debido a que las autoridades locales manifestaron no estar en condiciones para sostener a una persona con esta enfermedad.
El caso
La mujer que trabajaba en una empresa de prestamos legales de ese país, fue sorprendida por su jefe cuando hacía cobros ‘bajo cuerda’ y se quedaba con el dinero.
Al parecer, el día del crimen la víctima conducía un carro y la atacante viajaba en la parte trasera mientras sostenían una discusión. En ese momento la mujer sacó un arma y le disparó en el cuello a su jefe.
El hombre fue trasladado a un centro médico donde le salvaron la vida, sin embargo, no recordaba nada de lo ocurrido, por lo que le presentaron a la mujer y esta inventó que se habría tratado de un robo.
Pese a la versión de la mujer, las autoridades lograron comprobar que había sido esta quien disparó e intentó matar al hombre.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios