José Néstor Pékerman quedó en la historia de Colombia como el entrenador que regresó a los mundiales a la Selección, sin embargo, tras acabar su paso, algunos jugadores que fueron convocados en algún momento por él lo han criticado, como es el caso de Aquivaldo Mosquera, quien parece no perdonarle su no convocatoria a Brasil 2014.

En una entrevista dada para Toque Sports, Mosquera aseguró que no tuvo nada que recriminar del trabajo de Pékerman, aunque sí vio que habían cosas de su cuerpo técnico que no eran manejadas de la mejor manera, y ante esto, aseveró que prefería dar un paso al costado.

“En realidad con el señor (José Pékerman) yo no tenía ningún problema, solo que vimos muchas cosas que no se estaban manejando de la mejor manera y no estaban manejándose bien conmigo, yo no permito esas cosas. Yo soy muy serio en mis cosas, si veo irrespeto o que están haciendo cosas, prefiero retirarme para no tener problemas más grandes”, sostuvo.

Por último, destacó que le hubiera gustado jugar el mundial de 2014, pero que no sabe cuáles fueron las razones para dejarlo por fuera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio