Minuto30.com .- Un increíble suceso se dio en el departamento de Santander, donde un hombre golpeó a otro por negarse a que le gastara una cerveza.

El hecho se presentó en el municipio de El Páramo, cuando las dos personas departían en un establecimiento comercial.

La comunidad fue quien alertó a la Policía sobre la riña entre los dos hombres, razón por la cual el cuadrante acudió al lugar de los hechos.

Capturado el agresor

«Nos informaron que un hombre se encontraba agredido en el lugar (…) los ciudadanos estaban auxiliando a un hombre de 50 años que presentaba una herida abierta en el brazo. Los ciudadanos manifestaron que el agresor había huido del lugar», dijo el teniente Fader Didier Martinez, comandante (e) del Distrito de Policía de Charalá.

Debido a las características dadas por la comunidad sobre el sujeto, la Policía emprendió la búsqueda y fue capturado.

«Hicieron un plan candado y dieron con el agresor a la entrada de un trapiche cerca del lugar. Encontraron a un hombre de 53 años que aseguró que se había defendido de las agresiones verbales y físicas por parte del otro ciudadano que no quiso gastarle una cerveza», indicó el Teniente.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades y acusado de lesiones personales, mientras que el agredido fue trasladado a un centro de salud.

Lea también: Una babilla apareció en un barrio de Caucasia y asustó a muchos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio