Asesinaron a un hombre en Bello, le dieron varios de dispararon en la cabeza
Foto tomada de archivo para ilustrar

Un lamentable hecho se presentó en la noche del miércoles 20 de septiembre en Bello, cuando en medio del robo de una moto quedó un joven de 26 años sin vida.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Los hechos se presentaron en el barrio Madera, sobre la Avenida Regional, cerca al puente de Soya, luego de que una pareja de jóvenes saliera de comer de un restaurante en Copacabana y se desplazara en una moto NMX.

Estando por llegar a casa y luego de haber pasado un agradable momento en pareja, son abordados en el lugar mencionado, por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes con amenaza le piden al joven que iba manejando que entregue la moto.

En una mala reacción, este joven el cual estaba siendo amenazado con un arma de fuego mientras estaba con su novia, decide darle una patada a la moto de uno de estos sujetos para poder escapar.

Es entonces, cuando los criminales actúan, y disparan en contra del joven quien fue identificado como Santiago Z., M., quedando tendido en la vida y sin signos vitales al instante.

Al lugar llegaron las autoridades quienes procedieron a realizar el levantamiento, mientras iniciaban la investigación para dar con la captura de estos criminales, quienes al parecer ya estarían captados gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Vea más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio