Luego de sufrir la muerte de su madre y pasar por una decepción amorosa, Francisco Javier Restrepo, en medio de su soledad y angustia, optó por entregarse al alcohol, y al consumo -según él- de algunas drogas.
Lo que empezó como una manera de “desahogar las penas”, se salió de control, lo llevó a perder su trabajo, sus negocios, amigos, y hasta el contacto con su propia familia.
Francisco, tenía negocios de moda, diseñaba, tenía sus distribuidores a nivel nacional, en su vida no le faltaba nada, sin darse cuenta se dejó llevar y terminó viviendo toda una pesadilla, -como él mismo dice-, estuvo a punto de tocar fondo.
Durante más de 30 años vivió alejado de todo, entregado por completo a su adicción, hoy por medio del programa “Volver a Casa” de la secretaría de Inclusión Social de Medellín, tiene la oportunidad de retomar su vida, durante este tiempo muchas cosas cambiaron, ya tiene nietos y hasta bisnietos que apenas está conociendo.
Para sus familiares más cercanos tenerlo de regreso es casi que un milagro. Como Francisco en el programa “Volver a Casa”, han ayudado a otras 188 personas a recuperar su vida y regresar a su hogar.

Reencuentro familia con Francisco quien superó su situación de calle y hoy regresa a su hogar. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios