Fotos: Policía Nacional

Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional en las últimas horas y serán procesados por el delito de violencia intrafamiliar, un mal al que las autoridades le están prestando mucha atención por las dramáticas cifras de muertes entre parejas.

En el primer hecho, ocurrido en Angostura, al Norte de Antioquia, fue capturado un hombre de 30 años, quien agredió físicamente con un machete a una mujer de 58 años de edad. Las autoridades no entregaron información sobre el estado de salud de la señora.

Por este hecho el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 04 Local de Yarumal, quien lo presentará ante un Juez para que responda penalmente.

Por su parte en Rionegro, Oriente antioqueño, en la zona urbana, las autoridades también echaron mano a un sujeto de 23 años, quien agredió verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 21 años. Este maltratador verbal capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 30 de Rionegro.

Por su parte en Urrao, Suroeste antioqueño, fue detenido en el sector de Palenque, un hombre de 45 años, quien agredió físicamente a la esposa de 43 años.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 092 Local de Urrao.

Los tres hombres se enfrentan a penas que van desde los cuatro y hasta los ocho años de prisión.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio