Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por llevar marihuana, cocaína y hasta bazuco fueron capturados en Antioquia

En labores que adelanta la Policía de Antioquia fueron capturados cinco personas por porte ilegal de estupefacientes

Publicado por: Minuto30

Foto: cortesía Policía de Antioquia

Entre el miércoles 14 y jueves 15 de junio, en el departamento de Antioquia, se realizaron cinco arrestos por el delito de incautación de alucinógenos.

En Mesopotamia, a las 4:55 p.m., fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía 41, Seccional de La Ceja, una mujer de 26 años en zona rural del municipio, a quien se le incautaron 30 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana.

Foto: cortesía Policía Antioquia

En Doradal también fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le encontraron 16 gramos de bazuco, 36.2 gramos de cocaína y dinero en efectivo. Por lo cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 24 de Puerto Triunfo.

Asimismo, en zona urbana de Amagá y Ciudad Bolívar, fueron capturados dos hombres de 18 y 48 años, respectivamente, a quienes se les incautó 80 gramos de marihuana, 45 gramos de cocaína, 86 gramos de bazuco y 88 gramos de bazuco y 52 gramos marihuana, correspondientemente. Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía correspondiente a cada municipio.

Por su parte, en Montebello, la Unidad Básica de Investigación Criminal realizó dos diligencias de allanamiento y registro, en los cuales logró la captura en flagrancia de una mujer, de 29 años, apodada como “LA FLACA”, y a quien se le incautaron 58.3 gramos clorhidrato de cocaína. Además de hallarse 85.6 gramos de marihuana y 70.3 gramos de bazuco. La implicada deberá responder por los delitos de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.