Por la victoria y la clasificación, Juan Camilo Pérez entregó el detalle de cómo formará Atlético Nacional para su partido de la Libertadores.
En el juego serán inicialistas Santiago ‘Kili’ Rojas, Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa y Álvaro Angulo.
El verde de la montaña también formará con Robert Mejía, Pablo Ceppelini, Daniel Mantilla, Dorlan PAbón, Eric Ramírez y Jefferson Duque
En el banco de suplentes, el equipo antioqueño contará con Harlen Castillo, Juan José Arias, Simón García, Andrés Salazar, Samuel Velásquez y Agustín Álvarez.
Igualmente en el banco contarán con Agustín Cano, Carlos Sierra, Juan Pablo Torres, Edwin Torres, Brahian Palacios y Emilio Aristizábal.
El compromiso lo arranca el ‘Rey de copas’ abajo en el marcador 1-0, por lo que, ante un equipo que seguramente se cerrará, intentará igualar la serie rápidamente.
Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot a un equipo débil como el Club Nacional de Paraguay.
Sin embargo, por lo visto en la cancha del estadio Defensores del Chaco de Asunción, son muchas las formas que tendrá que mejorar, si desea seguir en competencia.
El verde paisa, abajo en el marcador, ya conoce el rival de la fase previa 3, en caso de lograr clasificar.
Palestino, el club chileno, derrotó a Portuguesa de Venezuela y será el rival de esta llave en la que se encuentra el equipo que dirigir el técnico interino Juan Camilo Pérez.
El juego por la fase 2 previa de la Copa Conmebol Libertadores será en la noche de este miércoles 28 de febrero desde las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot.

Titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Club Nacional de Paraguay.
Más noticias de Atlético Nacional