Síguenos

Sin categoría

Por la Terminal del Norte un taxista le habría sacado un arma fogueo a un motociclista y este le respondió a bala y lo mató

Publicado

el

arma de fuego pistola arma

Pasadas las dos de la madrugada del domingo 15 de diciembre, se presentó el homicidio de un hombre en la carrera 64 C con la calle 80, inmediaciones de la Terminal del Norte en el sector de Caribe, Medellín.

Según el reporte oficial de las autoridades, se trata de Anderson Rúa Arcila de 42 años de edad, quien conducía un vehículo tipo taxi cuando fue atacado a disparos por un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Sobre estos hechos el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo para el medio Alerta Paisa, que todo parece indicar que se trató de un hecho de intolerancia entre los dos conductores.

«Nos indican que el taxista venía realizando un cruce de palabras con el motociclista. A la altura de la Terminal del Norte, el taxista sacó el arma de fogueo para amenazar y el motociclista reaccionó con un arma de fuego causándole la muerte inmediata», explicó.

El medio ya citado detalló que el presunto homicida huyó por la autopista norte, con rumbo a Bello.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad