Según las versiones de los testigos, la señora de un momento a otro a través de mensajes anunció que se iría a vivir a una isla muy lejana y solitaria por temas de salud y además para disfrutar de su jubilación
Algo que generó sospechas entre sus familiares, pues la señora solo vivía y cuidaba de un hijo con discapacidad.
Después de que la señora enviará mensajes de texto diciendo que se iría para Hawai, nunca volvió a responder una llamada ni un mensaje, el que respondía era su hijo afirmando que la mujer si se encontraba en ese lugar.
El atroz crimen se descubrió, el día que a través de las redes sociales de la señora, publicó una foto en Hawai , pero los familiares constataron que se trataba de una foto bajada de Interne y el que respondía y enviaba los mensajes era el hijo de la jubilada,
Con esta información las autoridades obtuvieron una orden de registro para revisar la casa familiar.
Al llegar a la vivienda, se encontraron con una escena bastante macabra, pues los restos de Nancy la mujer desaparecida estaban dentro de una nevera, que estaba en un garaje.
Martin, presunto asesino e hijo de Nancy, aseguró que la mató un día que ella lo golpeó y lo amenazó con un cuchillo, la señora sufría de demencia.
Además el hombre dijo que después de la muerte había decidido hacer grandes compras con la su tarjeta de débito y sacó efectivo de cajeros automáticos.
Además dijo que con ese dinero él y su hermano iban a montar un negocios de Djs y fiestas.
A Martin lo culpan por, asesinato capital, abuso de un cadáver, falsificación, uso fraudulento de tarjeta de crédito o débito y robo de propiedad.
Más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios