Resumen: Tras el anuncio del fallecimiento del Papa Francisco el 21 de abril de 2025, la Liga Italiana de fútbol suspendió todos los partidos programados para ese día en señal de duelo. Esta decisión afectó cuatro encuentros de la Serie A, incluyendo el partido de Yerry Mina con el Cagliari, así como otros juegos en las categorías inferiores, sumando un total de 24 partidos pospuestos. Los partidos de la Serie A se reprogramaron para el miércoles 23 de abril.
Luego de conocerse el fallecimiento del Papa Francisco, este lunes, 21 de abril, la Liga Italiana, ha tomado una fuerte decisión, en honor al pontífice.
Mostrando su profundo pesar, indicaron que “tras el fallecimiento del Santo Padre, la Lega Nazionale Professionisti Serie A comunica que los partidos previstos para hoy de los Campeonatos de Serie A y Primavera 1 se posponen”.
Este lunes se debían disputar cuatro juegos de la Serie A, pero ante la dolorosa noticia, los juegos no se disputarán en señal de duelo.
Los partidos que debían disputarse eran los juegos del Cagliari contra Fiorentina; Genoa contra Lazio; Parma frente a Juventus y Torino contra Udinese.
Los juegos se disputarán este miércoles 23 de abril de 2025 y corresponden a la jornada número 33 de la Serie A.
En competencia estaba listo para jugar Yerry Mina del Cagliari, club con el que el de Guachené luchar por permanecer en la primera división.
En total son 24 juegos, sumando las tres primeras categorías, los que no se jugarán.
Más noticias de Deporte