Fotos: Tomadas de @naloficialfem

A las seis de la tarde será el pitazo inicial de los últimos noventa minutos de la semifinal entre Santa Fe y el Atlético Nacional, por la liga BetPlay femenina.

El cotejo está igualado 1-1, por lo que la única ventaja para el partido de esta noche la tiene Santa Fe teniendo en cuenta que será el local en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Jorge Barreneche director técnico de Atlético Nacional, al término del partido de ida en el Atanasio Girardot indicó que “habíamos analizamos a Santa Fe y una de las claves son las posibles receptoras, por el momento lo logramos. Para nosotros fue un gran partido”.

Este dará el cupo a la gran final de la Liga BetPlay en donde Nacional no tiene el favoritismo pero en el que se vislumbra un partido intenso, ante el anhelo por conquistar la estrella del 2023.

El otro partido de la semifinal será entre el América de Cali y el Deportivo Pereira, un cotejo que en el global va 3-2 a favor de las rojas y que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio