Los dirigentes del Once Caldas decidieron aplazar el juego frente al América, programado para este domingo en la tarde en el estadio Palogrande, debido a la emergencia de salubridad pública que vive Manizales.

La emergencia que se vive en Manizales por el daño en el acueducto principal de la empresa surtidora de agua en la capital caldense ocasionó que los dirigentes del Once Caldas decidieran posponer el partido entre el ‘Blanco-Blanco’ y América, programado inicialmente para este domingo 23 de octubre a las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande.

En un comunicado oficial, la Corporación indicó que debido a la dificultad que vive la ciudad, decidieron cancelar el juego que cerraba la fecha 12 de la Liga Postobón II y que están a la espera de una nueva fecha por parte de la Dimayor. El siguiente es el comunicado del Once Caldas.
La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:
“Teniendo en cuenta la situación de emergencia que vive la ciudad por la falta de agua, como consecuencia de los daños en el acueducto, producidos por una avalancha ocurrida esta semana, el Once Caldas decidió aplazar el compromiso con el América de Cali, que estaba previsto para este domingo 23 de octubre a las 5:30 de la tarde, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón 2.

La directiva de la institución, consciente de la problemática que afronta Manizales, le ha pedido a la Dimayor que posponga la realización del encuentro para una fecha posterior, debido a que para el domingo próximo, según los estimativos de las autoridades municipales, no estaría superado el daño del acueducto.

La Corporación informará oportunamente la nueva fecha para este partido, una vez sea definida por el ente rector del fútbol colombiano”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio